CNET News.com Feed Technology News

martes, 25 de octubre de 2016

Las Videollamadas ya son posible en Whatsapp

Whatsapp anuncio que en la proxima actualización sacarian una nueva función que es esperada por todos y estamos hablando de las "Videollamadas" asi es, ya no solo tendremos las llamadas comunes en Whatsapp, ahora de igual manera tendremos las Videollamadas, tal cual como si estuvieramos en Skype, esto aún esta en fase BETA y tú puedes ser uno de los primeros en probarlo.


Para poder probar la BETA de Whatsapp deberemos primero de convertirnos en TESTER de WHATSAPP para eso debes de registrarte dando click aqui y continuar con el procedimiento que es algo facil y rapido. De igual manera puedes descargar el apk dando click aqui e instalarlo.


Tendrás que contar con que el destinatario de tus videollamadas también deben haberse descargado la nueva versión de WhatsApp.
Al pulsar el icono de llamadas, a la derecha en la parte superior de la pantalla, se activará la cámara del móvil optando por una u otra cámara.
En caso de que no aparezca el icono de videollamada una vez instalada la nueva versión de WhatsApp se aconseja desinstalarla y volverla a instalar. Hay que tener en cuenta que no todos los terminales son compatibles con la nueva funcionalidad.